A.T.E.I. es una empresa dedicada a revestimientos especiales, aislamientos térmicos e ignífugos de alta calidad, con el empleo de materiales de última generación, homologados y contrastados por los Organismos competentes según Normativa NBE-CPI/96.
Hoy en día es de obligado cumplimiento la protección pasiva contra incendios y debe ser realizada por profesionales cualificados con el empleo de productos homologados.
La estructura metálica requiere protección y tratamiento según Norma Básica de la Edificación y Reglamento de Industria en protección de incendios en edificaciones. También es de gran importancia la ignifugación de techos y maderas.
Nosotros realizamos este proceso mediante “Mortero PerliFoc” para interiores, compuesto de áridos ligeros expandidos de perlita y vermiculita, de acabado final blanco y estabilidad al fuego hasta 240 minutos. Para exteriores usamos “Mortero BioFire”, compuesto por áridos ligeros expandidos de perlita y vermiculita, de acabado final gris y estabilidad al fuego hasta 180 minutos.
El aislamiento térmico en las actuales construcciones está solventado con la proyección de “Espuma de Poliuretano”.
Nuestros productos están especialmente indicados en Prefabricados, Estructuras de hormigón, Naves Industriales, Construcciones Metálicas y todo tipo de obra nueva.
Si esta información fuera de su interés, les rogamos contacten con nosotros en el teléfono 91 151 16 41 y gustosos les proporcionaremos presupuesto sin compromiso de nuestros servicios.
Reciban un cordial saludo.
A.T.E.I.
Aislamientos Térmicos
e Ignífugos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario